estudios
Estudios de Satisfacción de Clientes

Generalmente las empresas buscan aumentar los ingresos atrayendo nuevos Clientes, Sus Clientes -al igual que Usted- evalúan constantemente los productos y servicios que compran, chequeando si éstos cumplen con sus necesidades y expectativas. Si la brecha se amplía, existen buenas posibilidades de que disminuyan las posibilidades de recompra, se vaya a su competencia y no lo recomiende.
 
En CP Data Optimum medimos la satisfacción en las distintas etapas del proceso de compra, considerando desde las expectativas, la situación de compra, el uso y la evaluación de los productos y servicios.

Nuestros estudios los hacemos con una plataforma telefónica e incluyen la medición de la satisfacción global; la evaluación de atributos; intención de recompra y recomendación. Estos estudios cruzados, con el valor y segmentación de Clientes, proporcionan importante información para producir las mejoras que su empresa debe realizar en sus procesos para cumplir con las expectativas de sus clientes.

Manejando índices de satisfacción, recomendación e intensión de recompra con mediciones periódicas, le permitirá comparar su ejecución y resultados de las mejoras.


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