Uno de los objetivos que buscan las marcas a través de los eventos virtuales es estar cerca de sus Clientes, pero muchas veces, habiendo tenido un excelente contenido se les olvida personalizar, se les olvida algo básico de la omnicanalidad, tan de moda hoy día.
Como me dedico a los eventos, me inscribo en muchos semanalmente, en algunos participo, en otros no, pero a veces recibo un email de agradecimiento o una encuesta de satisfacción, justamente de aquellos en los que no pude participar. Es como raro, no? Supongo que lo mismo te tiene que haber pasado alguna vez.
En la Industria de los Eventos y con motivo de la pandemia, todo se fue a lo virtual: desde la Convocatoria hasta la transmisión en Plataformas de Visualización, pero me pregunto ¿se valora la información y conocimiento que hoy se tiene en la data de las interacciones de los Clientes y prospectos? ¿Se aprovechan las oportunidades de personalización?
Las respuestas están en la data que eres capaz de manejar en todo el proceso, la personalización desde la invitación o registro, hasta la participación en el evento, ojalá sorprendiendo a través de información que puedes desplegar a ese Cliente.
Es tiempo de personalizar. Con los productos de CP DATA Confirma puedes conseguirlo, es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Mayo 13, 2021